lunes, 6 de junio de 2011

Solo un minuto más de vida...

Y ahora mi alma esta vacia
Es solo un pizarrón en blanco


Sin saber como sentir, como querer, como amar, como reír, como llorar, como vivir...
Si, sonrío, pero eso solo es superficial, por dentro no siento nada, es como una brisa que recorre mi ser, intentando encontrar algo con que jugar, pero no encontrara nada... Es como tratar de encontrar agua en un desierto.
Solo tengo que aprender de nuevo, vivir una vez mas, sentir de nuevo, sentir el suave calor del sol en mi piel, y el helado viento también...
Tal vez si describo sentimientos, si leo viejos cuadernos... No, no servirá, jamas los he descrito, no hay nadie humano que pueda hacerlo, ¿cómo puedes describir algo inexistente, algo indescriptible?
La vida continuara, el mundo seguirá su curso, y yo... yo me quedare aquí, atrapada en este lapso eternamente, esperando que llegue algo y me rescate, esperando algo que jamás vendrá, viendo como todo pasa ante mis ojos, viendo como todos viven, y viendo como mi mundo se tiñe de blanco y negro, el sol se fue, sólo quedó el dulce martirio de ver la luna, la belleza infinita que tiene en su poder, la belleza de contemplarme caer y ser indiferente, de no hacer nada, de ser mi carcelera... Pero, no la culpo, no tiene que detenerse a ayudar al caído, tan solo seguir, de eso trata la vida, de sólo seguir, caer y levantarse, de seguir adelante, sin importar nada; y aquellos que no pueden vagaran por siempre, atados a este mundo lleno de maldad y orgullo, donde la gente sólo quiere ser el mejor, sin importar a la gente que pisotee; donde sólo quieren llenarse de dinero, sin importar a quien despoje, y a final de cuentas ¿de que sirve ser poderoso? de que sirve si por dentro tu alma esta podrida... De nada, no sirve de nada, cuando mueras jamás habrás sido feliz, tal vez tu vida se habrá llenado de placer, pero tu corazón estará marchito... sin amor, sin amistad, sin valor alguno...
Sólo hay que vivir la vida, disfrutar cada momento, detenerse un minuto a sentir el calor del sol, a escuchar a la naturaleza, a apreciar la lluvia... tan solo un minuto de vida...  amar a todas las personas, agradecer lo que tenemos...
Y heme aquí escribiendo esto, pensando en vivir, cuando mi vivir ha terminado... pero tal vez a alguien más le sirva, tal vez alguien más aún tenga la oportunidad de ser feliz, de poder respirar, de poder amar...
y si a alguien al leer esto y le da una luz de esperanza, entonces, mi existir no habrá sido en vano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario