domingo, 5 de junio de 2011

Mi inspiracióin para plasmar mis sueños con tinta y papel... Parte 1

Bueno, les quiero mostrar la escritura de la persona que me enseño que escribir era la única forma de no morir... No se quien sea ella, pero yo encontré su cuaderno un día, a lado de mía, olvidado, no pude evitar ver lo que llevaba, y cuando lo hice, simplemente comprendi que yo quería dejar mis pensamientos igual que ella, y que alguien algún día sintiera lo que yo sentí al leer lo escrito por ella... Es algo largo, pero es bello, y creo que lo pondré en partes, así sera mas ligero, yo me enamore de sus palabras, espero que ustedes sientan lo mismo si tienen tiempo y quieren conocerlo, solo lean a continuación:

¿Que es lo que sucede?
no comprendo...
o es que acaso no
tengo el animo para comprender y
solo escribir estas lineas...
solo por que existe un deseo
quizás sea eso no se...
o una invisible inspiración
que me susurra con dulzura
y al mismo tiempo con calidez
lo que escribo a través de esto
o... ¿es acaso que esto es el
resultado de el correr de mis
ideas en mi mente? no
definitivamente no...
cierro los ojos un segundo
y en ellos puedo visualizar
una silueta que para cualquiera
seria algo vago, simple, sin sentido...
pero no se... porque la forma de
esa silueta representa para mi algo bello, valioso, único
de gran importancia en mi vida...
siento una sensación bastante grata
pero en lo mas profundo de
mi ser existe la negación, impotencia
quizás enfado o frustración...
y es por no quiere aceptar un
sueño, un ideal o una fantasía..
es una pasión que comenzo con algo
simple pero a la vez fue significativo
y único y después al pasar del
tiempo se convirtió en un sentimiento
una estimación, algo bello e
importante...
Miro a mi alrededor y visualizo
una y otra vez ese momento que
incrédulamente a formado mi mente en
el cual visualizo esa silueta que no importa
a alguien "común" y "normal" y ahora
creo que mi razón le gano y desafió a
mi sentir, mi deseo, mi pasión, mi ilusión,
mi corazón si bien he aprendido e intentado
desesperadamente lograr lo siguiente:
"El amor nunca lo veas de una manera
meramente totalizadora ya que eso se
volverá tu talón de Aquiles y tu ser
cederá ante el deseo... ante la pasión
y sera un debilidad que aceche de manera
sutil y única.... pero a la vez de manera vil y perversa"
Mi mente me ha forzado a pensar
el amor que es realmente eso o
porque el ser se vuelve débil por
algo tan vago, tan común como el amor...
aunque mi corazón mantiene
el mas sostenido alarido desea
caer en esa ilusión en ese deseo
por eso creo que escribo estas lineas
esa silueta es mi inspiración, mi ilusión
quizás y hasta cierto punto representa algo bello...
si quizás y si lo sea esa sensacion tan bella, tan grata
tan única es lo que ocasiono en mi.
Creo que me contradigo por primera vez
y empiezo a dudar seriamente sobre mi razón...
sabes creo que te empiezo a querer y también apreciar de una
manera sutil, única y bella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario