lunes, 6 de junio de 2011

Mi inspiración para plasmar mis sueños con tinta y papel... Parte 2

Al principio la escritora redacto con tinta negra, ahora es con tinta azul, tal vez su percepción cambio, pero es un dato importante ya que ella lo menciona, espero y deseo que hasta este punto quizá alguno de ustedes leyeron algo y se han decidido a escribir, otros en cambio, tal vez solo piensen que estoy loca y que realmente lo escrito no es mas que un diario o algo parecido, pero para mi fue mi inspiración y en estos momento yo quiero compartirla, sin embargo yo también seguiré mis escritos, sin importar lo que me digan, esto es mi vida, como ya dije, la única razón para no morir, ya que mi razón de vivir ya no esta...

Como empezaría estas lineas... por si no lo han
notado he cambiado el color de la tinta de mi
pluma... creí que no es algo trascendente
o tan sublime de hecho es algo absurdo y a la
 vez tan común y patético pero creo que me
nació el interés por recalcar dicho detalle...
Tomo un ligero respiro y suelto un suspiro ahora
no necesito visualiza siluetas no tratar
de ver o imaginar cosas para sentir sensaciones
placenteras o gratas... ni tampoco necesito
por ahora una enorme inspiración para animarme
a tomar un bolígrafo y papel y escribir y
escribir lo que percibo ante la vida.
Hoy tuve algunos recuerdos de ilusiones
inocentes y de algunas situaciones de
amoríos curiosamente casi todas estas giraban
entorno a mi... amigas que metían
un "cariño especial" y yo que sin chistar
y sin tapujo alguno quebré, rompí, aniquilé
destruí dichas inocentes ilusiones debería de
odiarme quizás el cuestionarme y sentirme
culpable... más sin embargo soy un ser
humano y por desgracia suelo destruir
y tener un pensamiento ya que sea auto destructivo
o solo algo destructivo me siento
de alguna manera "aliviada" ya que he
dejado mis puños a un lado y ya no
he golpeado algo...
creo que he ido mejorando... otro recuerdo
en mi mente el viajar ya sea a Japón, o
Inglaterra quizás seria interesante abrir mis
parámetros hacia algo que incluso podría en
formar también parte de mis recuerdos quizás
y con un significado importante o algo bello...
quizás me volveré una trotamundos en California,
Japón, Inglaterra, Monterrey, Nueva York... me
he sentido alegre y no he tenido que formar
vagas ni incrédulas ilusiones en mi mente
ya que siento una gran satisfacción con mi ser...
ver como trata de mejorar con el paso
de los días y el tiempo... también el saber
que tengo personas que saben expresarme
parte de su cariño (no pretendo rayar en un
sentimentalismo impregnado de la "dulce" y
"serena" fragancia de la cursilería) sigo pensando
la cursilería es algo en cierta forma estúpida
sin sentido que solo logra entorpeces en cierta
forma la frivolidad del ser (si se que me contradigo
tengo la plena capacidad de "poder" para decir
algo por mera decisión simplemente)
y no un "temor" al querer dejarme querer por alguien...
no tengo una gran inspiración hoy estoy cansada
sin mucho animo incluso si me mente
tuviera las ganas de pensar algo "bello"
por ahora no sabría apreciar dicha y mentada
belleza creo que descansare y dejare todos
esos recuerdos a un lado hice el gran
esfuerzo de no caer en la redundancia aunque
se que a este paso en menos de 20
o 30 lineas quizás me estaré contradiciendo
y volveré a formar este circulo vicioso
pero estoy en una actitud de indiferencia
por lo tanto no me importara lo que sucederá
quizás me cambie o quizás no eso mi mente
mis pensamientos, mi vida, mis vivencias
y el tiempo lo dirán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario