miércoles, 22 de junio de 2011

Metamorfosis...

¿De que sirve vivir, si solamente lastimas a los que quieres?
Para que seguir respirando, si a nadie le importa...

Tengo sed de ser feliz, de poder alcanzar algo, de poder ser amada...
Tengo sed de sangre... de todos aquellos que me han hecho sufrir...

Y sin embargo, me pregunto... ¿Es cruel pensar de un modo así?
Querer ver sufrir a aquellos que te han dañado,
Lastimar a aquellos que lastiman a los demás,
Encerrar a aquellos que maltratan a los demás...
Querer tan solo un mejor mundo...

Lo se, es una manera imposible, quiero lastimar a los que lastiman
pero al hacer eso me tendría que hacer daño a mi,
seria tan solo un circulo vicioso, que jamás terminaría...

Perdón vida mía, si alguna vez te he fallado
si he lastimado tu corazón, si lo he envuelto en espinas
si la lágrimas han corrido por tus ojos hasta morir en el vacio,
si en las noches no has dormido por pensar en mi...
si se han burlado de ti,
si tu corazón he destrozado,
si por mi ahora tienes miedo de ser amada...
si yo he sido la causa de todo ello... Perdón...

La gente no piensa lo que hace, nos llamamos "seres racionales",
pero ni siquiera vemos lo que eso implica, tan solo nos lastimamos los unos a los otros,
queremos la supervivencia, estar arriba de todos...

Pero hoy he recapacitado...
he decidido a cambiar, empezar desde cero,
reparar todos los daños, curar tus heridas,
transformarme en alguien nuevo,
como la oruga se transforma en una bella mariposa,
no podré ser alguien perfecto, pero al menos
mi mirar cambiara, mostrare esperanza,
ilusión, amor, compasión, empatía, confianza,
tranquilidad y paz...

No seré mas otro ser humano en busca de poder,
no, yo cambiare, buscare la felicidad de otros,
demostrare que la esperanza nunca muere ...
y entonces... Despertare...

Tan solo habrá sido otro sueño inalcanzable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario