miércoles, 8 de junio de 2011

Mi inspiración para plasmar mis sueños con tinta y papel... Parte 3

¿Les ha gustado? Tan solo quisiera que sintieran lo que yo al leer estas lineas...


- ... "La dulce mirada que tienes es la que me ha conquistado sin esperar nada a cambio... lo he aceptado".-,
 -"Veo una persona bella que es la razón que me hace escribir algo así... Totemo Kireida Daisuki da"...-


Quizás en un primer momento (después de haber
leído las primeras lineas obviamente...)
preguntare a que viene algo así un sentimiento
de semejante calibre y magnitud...
pues es un sentimiento que mi ser ha creado
en otro ser quizás para muchos representa
algo "diferente" o "común" no se no soy un
conjunto de mentes para ponerme a divagar
en cada una... debería de sentirme
alegre feliz de saber que existe un ser que me
aprecia e incluso me visualiza como un motivo
de inspiración mas no es así... tampoco me
siento culpable de no sentir algo meramente
"especial" ante tan amorosa declaración (por fortuna
no ha sido de una mujer) ese tipo de cuestiones siempre llevan a la
destrucción del ser ya que
suelen ser bastantes "metidos" con sus relaciones
pasionales a tal grado que llegan
a fines autodestructivos tanto mental como
físicamente... de cualquier forma esos temas
hasta ahora no son de gran importancia para mi...
si se mueren o no es parte de su
existir si sienten que el sufrir y
llorar es la vida pues están en libre derecho
de seguir hundiendo su "agonía" (que es
una mera y estúpida salida con la que
se sientan seres inadaptados y existencialmente
vacios tanto por fuera como por
dentro...) o simplemente tomar una pistola y
tirar del gatillo y así una muerte rápida
estúpida y sobre todo una vida mas que
se va por un tubo y que no es de mucha importancia...
en esta vida se vive para
vivirla aquel ser que lo único que se
refleje en sus ojos sean lágrimas que
se vaya a llorar sus penas a otro lugar
en esta vida la fortaleza vence a la debilidad
la razón vence al cinismo de eso
se trata la vida de experimentar
crecer, tropezar y caer pero ante cualquier
situación tener la plena convicción
de levantarse y no caer ante el
fracaso. La vida no es miserable, miserable
la hace el ser que piensa eso...


¿Que tiene que ver todo esto? no lo
se quizás todo esta ligado perfectamente
y yo tengo la pereza de no querer ir mas
allá sigo en mi actitud de indiferencia
media ya que hoy obtuve muchas cosas
que de alguna manera me alegraron si
sentí por algunos cortos instantes cierta
alegría que ya tengo el enorme defecto de a
todo ser que deteste por sus acciones
o su actitud me gusta ver y disfrutar
de sus frustraciones, lágrimas, dolor,
sentimentalismo si tengo una mente sádica,
macabra quizás o simplemente disfruto del
dolor ajeno ante mi propio dolor impongo mi
fortaleza (hasta cierto punto) mi resignación o mi razón.
"Quisiera perderme en el reconfortante calor de tu mirada pues solo en ella he podido encontrar la calidez y belleza única de esa persona..."
No tengo mucho que decir me siento feliz pero aun así quizás sea un simple sentir que me durara poco no lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario