martes, 14 de junio de 2011

Cruel Destino...

Destino mio... ¿Por qué la has cruzado en mi camino? Sabiendo que yo no puedo amar, que tal vez solo la vaya a lastimar...
Y sin embargo ahora la necesito a cada instante, a cada momento que pasa de mi vida, ella esta presente en cada pensamiento, por que ella es cada uno de ello... ¿Cómo puedes amar tanto a alguien en tan poco tiempo? Que estúpido soy, por creer que tal vez es amor... Ella es un ángel y yo... yo soy tan poco, ella merece la luna y sus estrellas, y yo solo puedo darle mi amor.
Y sin embargo me embriagó con su perfume, me hechizó con su mirada, me drogó con sus besos y ahora estoy perdidamente enamorado. Maldito destino, la trajiste a mi sabiendo que me la arrebatarías de mis brazos y te la llevarías a tu lado.
¿Por qué tanto sufrir? Ahora vivo aterrado, viviendo en la oscuridad, en la sombra del olvido, es por ti que ahora ya no puedo amar, es por ti que ya no tengo nada, es por ti... Solo por ti y tu afán de jugar conmigo, me has dejado sin alma, y sin embargo aún no te cansas, ¿Qué mas quieres de mi? Te dí mi vida, te la llevaste a ella, solo soy un cuerpo sin vida...
Cada día que pasa es una tortura, cada vez es mas duro respirar, mi corazón quiere detenerse, pero tu no lo dejas.... Me sigues manteniendo con vida, me das fuerza para continuar, no me puedo resistir....

Seguire viviendo, viendo el nacer cada dia, viendo como muere por las noches. Añoro tu sonrisa, tus besos y mirar... Vida mia, me mata estar contigo, muero cada dia, muero solo por ti.... ¡Que estupido soy! pero esto es lo que siento... lo que soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario