lunes, 16 de julio de 2012

Feliz Cumpleaños Beto \o/

Sí, ya sé, hoy no escribiré algo como lo que siempre algo, hoy será especial ¿Por qué? bueno, vuelvan a leer el título de la entrada ... ¿ya? Exacto hoy es su cumpleaños, yo sé que uds. ni lo conocen, pero él es muy, muy importante para mi y se merece esto así que bueno, aquí me tienen, escribiéndole, pero ya, basta de explicaciones...


¡Feliz Cumpleaños! tenía esa idea desde que supe cuando era su cumpleaños, quería poder abrazarlo ese día y decirle lo mucho que lo quería, lamentablemente, no será así, no podré salir con él, pero puedo desearle un feliz cumpleaños igualmente. No, no lo conozco de hace mucho tiempo, pero para mi ha sido el tiempo suficiente para poder tenerle este cariño, él, él es especial, es diferente, y yo le quiero mucho. Y hoy hoy cumple 17 años. 
Yo sé que no le gusta su cumpleaños, así como a mi no me gusta el mío, pero para mi bueno, para mi este día será especial, y así, lo festejaré, tomaré un par de copas en su honor, brindaré a su salud y por que se quede conmigo mucho tiempo más. Quisiera poder darle un regalo que se merezca, pero pues no, sólo puedo darle algo pequeña un abrazo y su beso, quizá no sea gran cosa, pero espero le guste. 
Él es de esas personas en la vida que sólo te encuentras una vez, que agradeces tanto el haber conocido. Yo lo quiero ver feliz, quiero verlo sonreír, eso es lo que más quiero, porque yo sería feliz también, por verle su sonrisa y sus ojos. Ajá, él es una gran persona, diga lo que diga lo es, quizá no es común o parecido a los demás y tiene maneras raras, pero yo así lo quiero porque no sé, no sé, él me entiende y a veces me sorprendo por las cosas en las que se parece a mi. Un 17 de Julio de 1995, que bonito día debió de haber sido, ojalá haya llovido. 
El tiempo se hace más lento esperando a que llegue por fin este día, pero bueno, espero, cada vez falta menos, cada vez el reloj sigue andando. 
"Cuando lleguen las 12" eso es lo que ahora pienso, estoy ansiosa emocionada, pero ahora ya tiemblo menos, es un avance, digo. Y quizá estoy loca, pero como ya dije yo sueño a lo grande inversamente proporcional a mi estatura y si quiero llevar a los TT's #FelizCumpleañosBeto pues eso intento, me gusta soñar, soñar es gratis, creo. Quisiera poder recordar como él cuando lo vi por primera vez, pero sólo recuerdo que traía bermudas y su cabello, es lo malo de no tener buena memoria. Aún así recuerdo otras cosas y esas, esas si ya no se me olvidarán y creo que eso importa ¿no?
Aunque de todos modos hay cosas que debería de olvidar, él, como cuando me vio sonrojada, eso no es bonito, jamás había pasado, no es justo, aún confío en que lo llegue a perder en el mar de sus recuerdos. 
"Sólo una hora más" y mi emoción crece más y más, puede suceder que piense "esta loca me da miedo" pero bueno, no sería la primera vez, simplemente es su cumpleaños, merece un gran festejo, eso, eso es lo que yo pienso. No, no se me acaban las palabras pero por primera vez en mi vida, aún escribiendo no sé como expresarme. 

Pero por ahora un "Feliz Cumpleaños Beto" servirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario