viernes, 4 de mayo de 2012

Así es la vida...

Antes de poner mi entrada, pues les quiero decir que ya mero cumplo un año con mi blog ñ_ñ El 27  de este mes, para ser exactos . La verdad estoy muy emocionada, creí que lo abandonaría pero no, seguí adelante, y pues me siento orgullosa, veo todas las visitas que ha tenido y no sé, quisiera abrazarlos, aún cuando no comentan ni nada, es bonito saber que leen mis escritos, me hacen seguir adelante, pero como ya dije una vez, aún si nadie me leyera seguiría escribiendo. Si quisiera escribir algo especial ese día, pero también no sé, si quieren pueden escribirme algo y lo publico, o manda fotos o no sé, lo que quieran, puede ser anónimo o con nombre, en fin, mi correo: freak_09@hotmail.es Creo que eso es todo lo que les quería decir hoy, ahora sí continuemos con mi entrada. 



Así es la vida...

Creí que por fin sería feliz, creí que ya no volvería a sufrir.

Pero no, después de todo lo que pasé, ver a mis padres morir enfrente mío en manos de un asesino, seguir adelante, sin nada ni nadie, tener que valerme por mi misma, dormir en las calles, mendingar por comida, no, no fue nada fácil, pero seguí adelante, no quise perder la esperanza, esa llama que me mantuvo viva tanto tiempo. Después de meses encontré algo, era un trabajo, o algo parecido, atendería mesas en un pequeño restaurante, mi salario serían las propinas y quizá podría rentar un cuartito para mi, ya no dormiría en las calles. 


Era lunes cuando empecé, tenía que usar una falda negra, estaba demasiado corta a mi parecer, pero tenía que trabajar, no podía quejarme, necesitaba ese dinero, ese día no hubo nada, gané $100, los guardé en una cajita, la comida era casi gratis, me la descontaban de mi "salario" pero a mi me parecía bien, hacía tanto que no probaba comida de verdad, por primera vez en meses pude comer un plato completo y no sólo sobras, sí, era cierto que estaba algo frío, pero no me importo, tenía tanta hambre. 
Después de unas semanas pude rentar un cuarto, era pequeño, sólo tenía una cama y un pequeño baño, ese día recuerdo haber llorado tanto, "una cama, tengo una cama" eso era lo que pasaba por mi mente. 
Un martes por la tarde el restaurante estaba solo, el gerente tuvo que hacer unos arreglos y me dejo a cargo, no había muchos clientes, y no tuve ningún problema hasta que llegó un señor, se veía mal, sus ojos estaban rojos y parecía mareado, no le di importancia y lo atendí como si nada, pidió tan sólo una cerveza, cuando se la llevé se me quedo mirando a las piernas, me sentía incómoda, me ruborizaba, empecé a caminar hacia atrás, pero él me sostuvo de la mano, comencé a sudar, "Suélteme" le grité, los demás clientes sólo nos observaban, no hacían nada, sujetó mi mano con más fuerza, me arrastró hacia él "¿Por qué traerías una falda tan corta si no quisieras que te mirara?" ... Mi mente se quedó en blanco, no sabía que contestar, de pronto sentí algo en su mirada, algo familiar, el me miró también y una sonrisa corrió sus labios "Hey, yo te conozco" Empecé a temblar, no, no podía ser cierto "Sí, eres la niña de los padres a los que maté hace tiempo ya, ahora lo recuerdo, te deje escapar, pero sabría que algún día te encontraría, yo no dejo nada a medias"; sacó un cuchillo de su abrigo, lo puso debajo de mi garganta "¿Quieres ver a tus padres de nuevo?, no te preocupes, pronto los verás" Pude ver el terror de la gente en sus caras, se pararon lentamente y caminaban hacia atrás, yo cerré mis ojos, después de todo mi vida no tenía sentido, quizá esto era lo mejor. Un dolor punzante recorrió mi cuerpo, y después todo se volvió negro... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario