miércoles, 23 de mayo de 2012

Un viejo poema...

Bueno, esta vez les escribiré un poema que me dedicó un novio mío hace ya un tiempo, espero que les guste, lo encontré ayer viendo mis "cajitas de recuerdos", que bonitas son las memorias que dejamos en el olvido, me sacó tantas sonrisas encontrar algunas cosas. Por cierto, es buen momento para recordarles que aún tienen unos días para mandarme sus fotos/escritos/loquequieran a mi correo freak_09@hotmail.es, de verdad que les agradezco mucho, pensé que no me llegaría nada, sin embargo ya tengo varias cosas, esto es por el Aniversario del blog, el 27 cumplo un año ya, bueno sin más que decir, les dejo disfrutar.




Ella es toda mi vida
y no sabe
no sé porque
no me atrevo 
a decirle que la amo.

Si ella supiera 
lo que siento
seguro estoy
que me daría su amor
si ella quisiera con solo
un beso que me diera...

Se enamoraría
y yo viviría solo para ella
no me importaría
darle toda mi vida
y un poquito más de mi.

Si yo me atreviera 
a decirle que por ella
yo he escrito mil canciones
y he bajado mil estrellas,
que estoy construyendo 
un mundo lleno de esperanzas
donde va a ser feliz 
y vivirá enamorada.

Si ella supiera
como la estoy queriendo
que he intentado mil cosas
y me quedo en el intento
dios mio dame fuerzas
para decirle que la amo
que no pienso más que en ella
que estoy enamorado.

Si ella supiera como
la estoy queriendo
no estuviera como un tonto
aquí, sufriendo.

LAHG

No hay comentarios:

Publicar un comentario