domingo, 27 de mayo de 2012

Aniversario... 1 año de Memorias Olvidadas

1 año, un 1 año ya con mi blog, aún no puedo creerlo, después de todo sigo aquí... Pensé que no lo lograría, pensé que mi blog se vendría abajo, pero no, aquí está, ya cerca de las 2000 visitas, y no puedo hacer más excepto agradecerles... 
GRACIAS














"Despierto... solo y con un gran vacío en mi estomago, veo una cálida luz en la obscuridad, me acerco y no siento nada... camino lentamente hacia ella y no la alcanzo, esta muy alta, grande y redonda rodeada de pequeños puntos con un singular brillo... recuerdo haberla visto antes, volteo a mi alrededor... personas como yo... la mayoría no piensan ni hablan, solo vagan buscando vidas que succionar, me siento vacío... no es por comida... solo comemos para sentirnos "vivos", la vida ya no tiene sentido... es solo otro día con la misma rutina... quisiera poder volver a dormir pues ya no quiero despertar... "

Anónimo




Mary

"You know I love you, I will always do"
Lucy


Anónimo


"Quería decirle que la amaba como a nadie más en este mundo, pero no me atreví jamás, ahora me arrepiento, pues por fin supe que ella estaba enamorada de mi"
Lalo

"Una vez en algún lugar leí "Escribir es la salida de un amante frustrado" y ahora todo lo que pienso está en cientos de cuadernos"
Anónimo

"No sabía cuanto lo necesitaba hasta que un día lo perdí, ya no supe más de él, me sentía destrozada, pero jamás me di por vencida, la vida continuaba con o sin él, seguí adelante, con la mirada en alto, jamás mire hacia atrás, ya no había nada para mi, ahora sólo me esperaba un futuro lleno de cosas que estaba por descubrir... Eso es lo que ahora soy"
Gaby



No hay comentarios:

Publicar un comentario