domingo, 20 de mayo de 2012

Errores...

No sé, siento que la vida a veces es injusta. O quizá sea que he errado demasiadas veces. 

De todos modos he vuelto a equivocarme, una vez más. Tal vez sea porque jamás he hecho las cosas bien, sí, es lo más probable, sin embargo duele, duele saber que no acerté, quisiera poder pensar que tan sólo estoy exagerando, que las cosas no son como las pienso, pero no, puedo sentir que no es así, todo tiene un fin, yo sólo me estoy acercando a este. 

Quisiera poder decir que todo estará bien, pero en estos momentos no puedo, pensé que iba a ser diferente, pero no lo fue.

"Tonta, eso es lo que eres, una tonta" son las palabras que pasan por mi mente, me las repito una y otra vez, debo de entenderlas, debo de grabarmelas; y a pesar de todo no me arrepiento, no, yo nunca lo hago, no es que sea orgullosa, pero las cosas que hice no las puedo cambiar, de nada sirve arrepentirme, siempre lo he pensado así, nadie puede cambiar el pasado, lo hecho, hecho está. 

Y así es como he vuelto a escribir, porque después de todo es lo único que siempre hago bien, en lo único en lo que puedo decir lo que quiera, lo único que calma mi dolor.

Cierro mis ojos y lo veo, puedo pensar en sus sonrisa, en sus ojos, su voz, siento sus brazos alrededor mío, duele, duele demasiado, quiero llorar, pero debo ser fuerte porque quizá sólo estoy exagerando.

¿Sufrir por un amor? No, no vale la pena, yo no sufro por amor, sufro por recuerdos, sufro por momentos, sufro por el pasado, sufro por todo eso, pero ¿por amor? no, por amor jamás; no significa que no me lastime, porque ahora mismo siento que esto me quema por dentro, que de un momento a otro esto que siento me vencerá, a pesar de todo simplemente debo ser fuerte, siempre, sin importar nada, así es como soy, nada puede quebrarme. 

Lucho contra mi misma, pero de nada va a servir, podría decirle mil y una cosas, y no lo haré cambiar, así debía de ser, ahora sólo debo esperar al gran capítulo final. Podrían decirme "No te rindas, si lo quieres no lo hagas", pero no, no es que no lo ame, porque sí, lo amo, solamente es que yo no lo pienso así, sólo dejo que las cosas fluyan, que sigan su curso, no puedo predisponerme al destino y querer cambiarlo. Ante todo debo de seguir sonriendo. 


"Lo siento" se dibujan las palabras en mi boca, quizá nunca fui lo que él esperaba, quizá yo fui su único y más grande error. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario