viernes, 1 de junio de 2012

Felicidad...

Como cuando llueve y todo mundo corre, así me siento ahora, quisiera correr, pero no está lloviendo.

Pero esto que siento, arde en mi pecho, no sé, jamás lo había imaginado, puedo sonreír, ya no duele más, nunca más, no otra vez.

Ya no me importa más lo que piensen de mi, soy libre, al fin soy libre, ahora puedo disfrutar del sol, de la  brisa, de la lluvia, del calor, del frío, ahora ya puedo vivir. Sí, ahora sí voy a disfrutar de todo esto, no quiero más, ya no puedo más seguir encerrada, ya nunca jamás. 


Podría sonreír para siempre. 

Pero, tan sólo fue un sueño, vuelvo a despertar, sigo encerrada aquí, jamás he conocido nada más allá de estas paredes, de su gris, del frío que llega hasta los huesos, sigo aquí, y aquí, aquí es donde sé que voy a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario