sábado, 11 de febrero de 2012

Música...

La música es eso que marca el alma, que te hace sonreír, que te hace llorar, que te lleva a un mundo más allá del nuestro...

Pero la música no es sólo una canción, puede ser el viento al pasar entre las hojas, el pasar del agua a través del río, las olas del mar derrumbándose en la arena, el caminar de una persona, puede ser tantas cosas.


Escuchar un sonido que te hace sentir que no estás sólo, escuchar la letra de canciones que sabes que no eres el único que se siente así, la música es eso que nos une, sin importar el género...

Escuchar unos acordes y sentir como fluyen dentro de ti, no poder evitar mover el pie, la mano o tan sólo escuchar...

Por que yo no puedo evitar cantar, querer bailar, porque siento la música dentro de mi, cada instante, no puedo estar sin ella, me siento vacía sin mis audífonos, sin canciones, sin escuchar la lluvia, el viento... porque ella es mi vida, es parte de mi y yo jamás quiero dejarla... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario