domingo, 22 de enero de 2012

Hubiera...

Hubiera deseado más tiempo a tu lado, que jamás te hubieras ido...
Hubiera deseado no enamorarme, para no tener que sufrir ahora...


Pero el hubiera no existe, ahora tan sólo estoy soñando, pero el dolor es tan real como el caer de la lluvia, esto que siento que ahora desgarra mi alma, tengo las manos atadas, sin poder hacer nada, sólo veo como el mundo se derrumba a mi alrededor, como todo poco a poco se termina. ¿Esto es el amor? ¿La felicidad? Quizá, jamás pensé desear a la muerte con tal de apagar esta herida.


El querer nada cambiará, lo que es, será. Sabía que terminaría mal, pero así hubiera hecho las cosas diferentes, igual me encontraría aquí, atrapada, sin poder decidir, sin saber que hacer. Trato de olvidar, pero al cerrar los ojos puedo ver su imagen, las lágrimas cayendo de sus ojos, quiero gritar, ya no quiero más sufrir, el veneno invade cada centímetro de mi ser, culpa, ¡No podía hacer nada! esta parecía la mejor opción, la sangre hierve dentro de mis venas, ¡Mátenme! ya no quiero seguir, si esto era el amor, hubiera preferido el morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario