lunes, 2 de enero de 2012

Empezando otra vez...

Seguía soñando, tal vez nunca dejaría de hacerlo...

Mis dedos estaban congelados, pero no quería dejar de dibujar, mis sueños, mis ilusiones. 
Mi madre siempre me dijo que nada duraba para siempre, tenía razón, pero nunca le creí, nunca hasta que lo viví; ahora estoy aquí, encerrada entre 4 paredes blancas, en un manicomio, todo por seguir lo que quería hacer, la sociedad me tachó de loca, ahora pago la condena... 


Las cosas cambian, las personas sólo te utilizan, los sentimientos son creados con el fin de la manipulación, para eso son, quise demostrarlo, pero nada pasó, se aprovecharon de mi, utilizó palabras bonitas, así fue como  caí en un laberinto sin salida, así fue como mi vida termino; ahora quiero volver a empezar, no importa lo que suceda, aún estando aquí pudo soñar, es lo único que me queda, los sueños son la salida de este mundo, lo que te hace volar, pero también lo que te hace saber que las cosas jamás cambiaran, no para bien, los sueños te atan a la realidad, siempre y cuando quieras aceptarla, sino, simplemente puedes sumirte en la locura, refugiarte en ella, será un precio alto, pero el sufrimiento jamás volverá... 

2 comentarios:

  1. Yo estoy tan enamorado de usted, de sus palabras, de lo que piensa, debe ser toda un encanto de persona; siga así, que yo siempre leeré sus entradas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, de verdad, no sabe cuanto agradezco sus palabras...

    ResponderEliminar