jueves, 5 de enero de 2012

Recuerdos de un ayer...

Recuerdo cuando me dijo "Te quiero"... lo recuerdo cómo si fuera ayer...


La misma canción suena en el radio, y la luz de la luna cubre mi soledad.
El viento cura las heridas, pero los recuerdos las vuelven a abrir.
¿Cómo puedo seguir? ya no estás aquí...
Te sigo queriendo con locura, aún no te puedo olvidar, 
aún siento el deseo de tus labios besar...


Siento el recorrer de tu cuerpo a mi lado, 
el palpar de tus manos
tentación de mirarte plenamente
disfrutar cada detalle
Exquisita sensación de llenarme contigo
sentir la sangre brotando de tu cuerpo
mis manos teñidas con escarlata
las estrellas lloran tu muerte
la luna se dibuja en mis labios, sí, sonrío...


Verte sufrir, que placer más perfecto
las lágrimas que caen de tus ojos
los últimos respiros de vida
tu alma quedó en mis manos
dormiste en mis brazos, para ya nunca despertar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario