martes, 11 de octubre de 2011

Una sonrisa...

Mira como el cielo desprende su luz sobre nosotros, también está feliz, ¿Quién no lo estaría?...

Después de todo estás aquí, junto a mi otra vez, queriéndome de nuevo, no puedo evitar sonreír, querer gritarlo al mundo, quedarme sin voz, y volver a tus brazos...

¿Cómo puede ser posible tanta felicidad? ...

Siento morir, siento caminar sobre nubes de algodón... No me importa que se burlen, no me importa nada, con tener su mirada, con eso basta, las palabras fluyen sin pensarlo, como el agua corriendo en un arroyo, así me siento, así lo expreso...

Escribiendo, pensando, soñando, queriendo detener el tiempo, guardar cada momento eternamente, me siento loca enamorada escribiendo versos que nadie leerá y que aún así debo escribir...

Gracias, gracias, sólo una vez más, y entonces, vuelvo a comenzar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario