domingo, 30 de octubre de 2011

La noche más oscura...

Cuando la sangre empieza a correr, las paredes salpicadas, el silencio es todo lo que llena la habitación, no hay luz, no queda nada... 
Los cuerpos yacen en el suelo, de vez en cuando me tropiezo con ellos... Yacen sus cuerpos sin vida, sin respiro alguno, las heridas duelen, puedo ver mi hueso a través de la piel, el dolor que llena cada parte de mi ser...
Delirios, creo que eso tengo, no estoy segura de que creer, de que hacer, ¿Cómo he llegado aquí? mi vista está cansada, quiero dormir, pero si lo hago, sé que ya no volveré a despertar...
Su mirada ha quedado en mi mente, grabada en mi alma, su último aliento, sostener su mano en ese momento, ver como sus ojos se han cerrado, la luna se ha teñido de un color escarlata, no quiero llorar, no más...


Mis manos se han llenado de ese líquido escarlata, cada vez es más difícil continuar, lo he dejado abandonado, ha sido mi culpa, le he robado su libertad, hasta su último sueño... No he querido hacerle daño, yo le advertí, le dije que se alejara, no me escuchó, se quedó a mi lado, me protegía, cuando realmente, era él quien debía protegerse.


Ahora he de pagar el precio, he tomado varias vidas conmigo, ya no puedo continuar, pero la sed de venganza, esa sensación me llena, me toma cómo prisionera, no me quiere soltar ¿Qué debo hacer en contra de eso?  ... 
Te he amado, te he querido, te he matado, pero, ya no más... Está vez debo cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario