domingo, 9 de octubre de 2011

Si supiera...

Si supiera todo lo que le pienso, cada suspiro, cada respiro, cada inspiro...


Pero mi realidad es distinta, estar a su lado sólo es un sueño, nada más que eso, sólo un sueño distante, una fantasía de una noche de invierno, de una luna en el mar y un cielo en el infierno.




Si supiera todo lo que le quiero, tal vez no estaría aquí sufriendo...


Sin embargo, no puedo decirle, no tengo la valentía, debo de mirarlo escondida, deseando estar entre sus brazo sin conseguirlo, tan sólo imaginándome lo que debería de ser poder besarlo, estar a su lado, ser querida.




Si supiera que siempre está en mis sueños...


Que sólo en ellos lo tengo junto a mi, que aún guardo esperanzas, esperanzas que no se esfuman, que las guardo en la más profundo de mi ser, por que sueño con tu amor, por que aún tengo ilusión.




Si supiera , cuantas líneas le he dedicado...


Entonces entendería lo enamorada que estoy, que está en mi mente cada segundo, que está presente cada momento, que es la fuente de mi inspiración, que es la razón de cada palabra que escribo.


Si supiera lo que siento...


No estaría escribiendo esto, se lo estaría diciendo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario