domingo, 2 de octubre de 2011

Palabras al viento....


¿Sabes? Hoy ya es Octubre, un mes muy lindo... en unos días cumpliríamos un año, pero, todo pasa por una razón, ¿no crees?...

Has sido de las personas que más he querido, y para serte sincera, una de las dos que he llegado a amar, he sido tan feliz contigo y te extraño, pero, no creo que tú sientas lo mismo, y aún así, seguiré esforzándome para volver a enamorarte y si todo sale bien, en Noviembre te preguntaré... 
No sabes cuanto deseo que me digas que si, sino, pues... seguiremos siendo amigos, pero, si me dices que si, te prometo que estaré contigo cada vez que pueda, como lo he hecho hasta ahora, porque sé que tú lo mereces, quisiera enamorarte, convertirme en la persona que necesitas, en esa chica linda y guapa, y que no tengas ojos para nadie más, así como yo los tengo para ti, eres al único al que le daría una segunda oportunidad, es que acaso ¿no significa nada? ... Para mi si, quisiera verte feliz, no importa con quien, aunque, siento que eso ya te lo había dicho...

Eres tan único y especial que cualquier chica que esté a tu lado, sería feliz, anhelo tanto ser yo, no hay felicidad más esquisita que estar entre tus brazos y no existe mayor dicha que besar tus labios...

Me siento tan cursi en estos momentos, pero, como ya lo he dicho antes, tú lo mereces...
No te diré que te amo, porque eso sería una mentira, pero, si te quiero, y no sabes cuanto, sé que no leerás estas líneas que ahora te escribo con tanta dedicación, con tanto cariño, sin embargo debo de decirte lo que siento...
Adoro tus ojos, tu cabello, tu sonrisa, toda tu persona, escuchar tu voz, verte reír, recibir tus mensajes, si vieras mi mirada de ilusión al saber que me ha llegado un mensaje tuyo, que busco cualquier excusa para hablarte, para estar a tu lado, que incluso he llegado a sentir celos de tu amiga, porque ella puede verte todo el día...
Con verte unos minutos al día soy feliz, con eso me basta para traer una sonrisa cada hora, sólo eso... Quisiera ocupar un lugar en tus pensamientos, aunque sean sólo unos segundos, quiero enamorarte cada día, si es posible...
Te he dicho alguna vez ¿ Cuántas veces te he soñado?... ¿no? ... Pues muchas, más de las que puedo recordar, pero hay una en especial que me gusta recordar, se podría decir que es de mis sueños favoritos; ¿te lo digo? bueno... pero esa será otra carta, hoy he escrito suficiente... 

3 comentarios:

  1. Disculpa mi indiscreción, pero ¿Estás enamorada? porque de ser así, el chavo que quieres es muy afortunado por ser el inspirador de unos versos así como los que tu escribes.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, no es una indiscreción, con gusto contesto tu pregunta ñ__ñ ... y pues si, o al menos eso quiero pensar, y gracias, es un halago que pienses que lo que escribo es lindo.

    ResponderEliminar
  3. Aw. Estás bien guapa de tu enamoramiento.

    ResponderEliminar