domingo, 16 de octubre de 2011

He muerto...

Sumergida en un silencio... así, se siente morir...


Después de todo lo que he luchado... he perdido...
Atrapada en un mundo de cristal, así es cómo ahora me encuentro, sin sueños ni esperanzas, con la desilusión como principal platillo...


Estoy muerta, me cuesta aceptarlo, nada es cómo lo imaginaba, aún sigo sangrando, pero ya no duele, es raro estar aquí, quisiera volver, pero no puedo... 


Éste ha sido mi destino, morir por un amor no correspondido, a causa de ello estoy aquí. Y ¿Valió la pena? la verdad, no lo sé, mi muerte nada cambiará, lo dudo, si él me amase, ahora ya nada valdrá, jamás lo volveré a ver, ¿Para qué guardar esperanzas? eso no me dará vida de nuevo, sólo me llenará de falsas fantasías, de recuerdos inventados que no podré sentir.


Estoy muerta, eso, es todo lo que sé...



No hay comentarios:

Publicar un comentario