domingo, 11 de noviembre de 2012

Un mensaje jamás enviado...

Otro mensaje más que jamás leerá, ¿para qué le escribía tanto? ¿Para qué? claro, porque si no lo hiciera quizá moriría...Aún si no me lee, cada letra que escribo es para él, cada palabra, cada párrafo, cada escrito, sólo para él.

Sentarme en un lugar, ver a la gente pasar mientras el humo de mi cigarro invade la atmósfera y tan sólo pensar en él, en eso se basan mis días ahora, pero esto es sólo porque así lo quiero, si yo le dijera "quiero verte" entonces las cosas serían diferentes, sin embargo, sé que esto es lo mejor, sé que en algún momento desapareceré de su vida, quizá no me olvide, pero se acostumbrará a no verme más, tan sólo eso pido, no importan mis sacrificios, aún si me vuelvo a quedar sola, de todos modos eso es inevitable, había pensado en haber encontrado a la persona adecuada, pero ahora ya no lo veo así, no quiero arruinarle la vida, no vale la pena, todo eso ya no importa, yo tan sólo quiero verle bien, feliz, sonriente como el día en que lo conocí....



Quizá también esté equivocada, no estoy pensando en lo que él quiere, pero nunca lo hago, yo tomo decisiones y no pienso en los demás, quizá le este afectando esto, quizá le valga, pero no lo puedo saber, soy incapaz de preguntarle como está. A veces me imagino escenarios horribles, donde él simplemente muere un día y yo, yo jamás me pudiera despedir de él, darle un último beso, pero no, no me arrepentiría si eso llegara a ocurrir, todo pasa por algo, debo mantener eso siempre en mi mente.

Me gusta imaginar que él está leyendo esto, aunque sé que no es así, que lea cuanto lo extraño, que sepa que lo quiero, tan sólo eso me gusta pensar por ahora...








I MISS YOU SO BAD...






No hay comentarios:

Publicar un comentario