martes, 6 de noviembre de 2012

Explicaciones...


A veces no existen explicaciones para todo, sin embargo los seres humanos siempre necesitamos una, es parte de ser seres racionales...

A mi jamás me gustaron las explicaciones, si alguien hacía algo que me afectaba y luego me decía "déjame darte una explicación" siempre pensaba que sí esa persona lo había hecho era por algo, y que yo no merecía una explicación, siempre fue así, hasta que él se quitó la vida, entonces los "¿por qué?" Comenzaron a llegar a mi cabeza, a invadir cada pensamiento hasta no dejarme dormir, ¿por qué me había dejado? A caso, ¿ya no me quería?...

Pero eso jamás lo sabría, él ya estaba muerto, no podría contestarme. Él siempre dudaba de mi, de mi cariño, de lo que sentía, eso siempre destruía mi esperanza, por dentro cada palabra me mataba, pero no le decía nada, él no tenía que saberlo. Yo lo quería de verdad, me importaba, me preocupaba por él, pero él no lo tomaba en cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario