viernes, 8 de junio de 2012

Una chica especial...

Ella era diferente de todas las demás, su belleza era sutil, era bonita, guapa y era encantadora, linda de esas personas en las que puedes confiar aún cuando no la conocías, sus ojos tenían ese brillo especial y su sonrisa era la cosa más linda que podías ver jamás, su andar y el rastro de perfume que dejaba al pasar, ella era todo lo que cualquiera podría querer. Ella podía enamorar a cualquiera con tan sólo mirarlo, sin embargo desconocía esto, y muchos corazones fueron rotos sin quererlo. 

Daniela, ese era su nombre, la perdición de cualquiera que se atreviera a mirarla y hablar con ella. Incluso cuando llegaba a cualquier lugar se sentía un cambio en el ambiente, era tan inocente, pobrecita, jamás había conocido el amor hasta que un terrible día ella se enamoró; él era diferente de cualquiera otro que hubiera conocido, cayó rendida ante sus pies, pero el joven la ignoraba, aún su belleza, su sonrisa, su mirada, su hechizo no pudo contra su indiferencia. Daniela hizo todo por conquistarlo, quería probar sus labios y abrazar su cuerpo, quería que él la amara tanto como ella lo hacía, pero todo era en vano, él ni siquiera la miraba, probó todos su vestidos, su manera de andar, de peinar, el perfume pero nada parecía hacer efecto, lo que ella  ignoraba es que aquel chico tan apuesto ya estaba enamorado.

La bella chica, aquella que podía enamorar a cualquiera, aquella que tenía el mundo a sus pies había entregado el corazón a la persona equivocada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario