martes, 15 de marzo de 2016

Día 5

Hoy mandaste un mensaje diciendo lo mucho que me extrañabas, que ya no querías estar más sin mi, que estos días sin hablarme te habían hecho ver que te importaba más de lo que creías y cuando apenas te iba a contestar, levantaba mi mirada más allá del celular, ahí estabas, esperándome, sonriendo, corrí a abrazarte como en los viejos tiempos, me quedaba mucho rato entre tus brazos mientras sollozaba y tú pasabas tus dedos entre mis cabellos "todo va a estar bien ahora" dijiste... 

Desperté, solo había sido un cruel sueño que se burlaba de mi, probablamente tú estabas feliz sin mí y yo me estaba dando una importancia que claramente no tenía en tu vida, frote mis ojos y me levanté de la cama; tengo que verlo, así sea a la distancia, solo quiero saber qué está bien y que es feliz.

1 comentario:

  1. Esa noche tampoco pudo dormir, millones de ideas daban vuelta en su cabeza, se sentía sola, se sentía vacía, se sentía nada...

    ResponderEliminar