miércoles, 9 de marzo de 2016

Día 1

Hoy me regocije entre tantas memorias que me fue imposible estar triste, la gente me pregunta cómo puedo no estarlo después de haberte perdido, yo solo pude reírme al respecto, ¿perderte? no, yo no te he perdido, pero ellos no lo entenderán, ¿cómo podrían? ... 

Ayer estabas a mi lado, sonriendo mientras te llenaba la cara de besos, hoy que no estuviste aquí me di cuenta de que la lluvia es aún más hermosa de lo que pensé, que si escuchas al viento puedes escuchar una suave melodía, me di cuenta de que podía oírle decir que debía ser feliz; no es que no lo hubiese notado mientras estaba contigo, solo que no le había puesto tanta atención. 

No puedo estar triste después de todas las alegrías que vivimos. Solo puedo seguir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario