viernes, 18 de enero de 2013

Relatividad...

¿Saben lo que es la soledad? Espero que su respuesta sea no...

La soledad es sentir como una estaca de hielo se clava en lo más profundo de tu corazón, es un frío que te hiela, que se va expandiendo por todo tu cuerpo, que te congela la sangre. Es no tener otro ruido que tus propios pensamientos. Es pensar en toda tu vida en tan sólo unos segundos, aún cuando piensas que ha pasado una eternidad. Es estar rodeado de gente y tan sólo ver como sus bocas se mueven, sus sonrisas, sus expresiones, la vida que pasa enfrente de ti mientras estás sentando haciendo nada.

Sí, eso es la soledad, es poder sonreír unos instantes y luego sentir como tu vida se derrumba, que las lagrimas comiencen a brotar de tus ojos y que no haya nadie ahí para ofrecerte su hombro, que quizá nunca nadie esté a tu lado para acompañarte. 

¿Qué por qué siento todo esto? No sé, y me temo que jamás sepa la respuesta. Y no, no es que no me guste estar sola, simplemente a veces paso demasiado rato así y quizá esto no sea bueno, empiezo a perder el afecto hacia las personas, a preferir sentir el viento helado rozando mi piel que compartir mis pensamientos con alguien. Sí, comienzo a sentir miedo de lo que pueda llegar a pasar conmigo, no, no sé porque, sólo lo siento, es algo que simplemente, no puedo explicar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario