domingo, 27 de enero de 2013

Al despertar...

Tus ojos, tu sonrisa,
tus manos, tus cabellos,
tus mejillas, todo eso,
es lo primero que veo al despertar.

Sentir el calor de tu piel,
ver el carmín de tus labios,
saber que no hay mejor vestido,
que cuando te cubre la luz del sol.

No, no estoy enamorado,
esto va más allá del amor convencional

Recordar cada palabra,
cada seña que has hecho,
queda marcada con sangre,
en lo más profundo de mi ser.

Has hecho de mi lo que te place,
sin pensar en mi corazón,
¡oh! musa mía, dime,
¿a qué se debe tu crueldad?

¿Será que alguien te ha lastimado?
No imagino una lágrima en tu rostro.

Es a caso que ¿tu corazón,
ha conocido el amargo dolor,
de no tener al que quiere,
de no tener ilusión?

Tus heridas sanaran,
el tiempo se encargará,
por ahora me debo ir,
quizá algún día pueda volver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario