lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Te he dicho?

Cuánto te quiero...
Cuánto te necesito...
Que sin ti muero...
El dolor que me cuesta levantarme en las mañanas al saber que no estarás aquí a mi lado...
Todo lo que hago por ti...
Cada palabra que te dedico...
Que cuando estoy sola, lo que más necesito es estar entre tus brazos...
Lo que siento al recordar tu imagen, una imagen que tal vez no vuelva a ver...
Que morir a veces es mi único deseo...
Que tan sólo deseo unas palabras...
Lo frágil que soy, que sólo aparento la fortaleza, por que realmente estoy destruida...
Cada batalla perdida...
Cada ilusión olvidada...
Cada sueño roto...
Y el miedo que siento en lo más profundo de mi ser...

Ese miedo que me invade, que a veces no me deja avanzar, ese miedo a la incertidumbre, a no ver jamás; ese miedo tan abrumador que me llena todo el ser... 


No, no te lo he dicho, no quiero que me veas así, desprotegida, abandonando mi caparazón... no quiero que me veas así, tan sólo quiero que sepas que sólo soy un ser humano, una persona más, con sus defectos y virtudes, con temores, con deseos y sueños... y que tan sólo deseo soñar desaparecer el miedo y poder vivir, vivir una vida con una sonrisa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario