miércoles, 7 de diciembre de 2011

Deseos*

Quisiera poder escribir todo esto en italiano, sentirme bonita, también quisiera... Pero en la vida no es posible, al menos no en esta...


Ma tu hai presso il mio cuore, non lo lasci più
è il momento perfetto quando mi guardi così
Non essiste cosa più bella che tu.


Y sin embargo, lo hago, un poco, y ¿si lo hago en inglés? ¿también será?


But you, stole my heart & don't let it go
is the perfect moment when you look at me
you're the most beautiful person in the world.


Finalmente debe ser en español... Y seguirá siendo igual, no importa que diga.


Pero tu, robaste mi corazón y no lo dejas más
es el momento perfecto cuando me miras así
no existe persona más hermosa que tú.


.... ¿Lo entiendes? No importa como te lo diga ... te quiero a mi lado, siempre, por toda la eternidad, deseo cambiar lo imposible, hacerlo realidad, ser feliz hasta morir... eso, eso es lo que deseo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario