domingo, 11 de diciembre de 2011

El fin del Mundo...

"¡Corre!" eso fue lo último que oí de un humano...

Tenía un poco de sangre en mi cabeza, me dolía la herida, me levanté torpemente, buscando una salida, algo, alguien. Tantas promesas, rotas, marchitas, dolía dentro de mi. "Por favor" "Alguien" "Ayúdenme" caí, tenía una pierna rota, me arrastré entre los escombros, perdida, sola, abandonada...
Perdí la mirada, la conciencia, me acosté, empecé a llorar, mis ojos me dolían, no tenía a nadie, no tenía nada... Esta vez iba a morir, grité, mi garganta estaba desgarrada, un poco de sangre brotó de mis labios "Por favor" un último susurro salió de mi voz, hacía frío, ya no sentía mi pierna, mis manos se empezaban a congelar, invoqué su recuerdo, una vez más, lo imaginé a mi lado, estando entre sus brazos, podía sentir su aliento en mi nuca, sus palabras dulces en mi oído "Jamás te dejare" "Siempre te amaré" "Tú lo eres todo" ... Las lágrimas rodaban por mi mejilla, mantuve su recuerdo hasta el último momento, a mi lado... Eternamente en mi mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario