sábado, 3 de septiembre de 2011

Una última vez...

Es cierto, yo no soy la misma, si, he cambiado...La verdad... no sirvo para esto... No sirvo como novia, simplemente no, no sirvo para hacer feliz a alguien, sin que antes destruya su felicidad... Pero a estas alturas, la verdad no me importa...Yo no creo en el amor, no creo que exista alguien que sea para mi, que me tolere, y que realmente me quiera... Por que simplemente, no lo merezco: no puedo estar con alguien mucho tiempo, por que me empalago, me empieza a desesperar... Necesitaría a alguien que me entendiera, que comprendiera como soy, que me tratara más como a una amiga que como una novia, que no estuviera triste por que no me ha visto, que lo aceptara y estuviera feliz de verme aunque fueran 3 o 4 veces al mes, necesito a alguien así... Pero, no existe, no está... sólo busco algo irreal, algo que no puede suceder...


Esta es mi realidad, yo la acepto, y no tengo menor conflicto con ello, por que así estoy bien... No necesito tener novio o novia, estoy bien como estoy, con mis amigos me basto, 
soy feliz con ellos, sin reclamaciones ni tristeza...

Ya no me sentiré mal, ya no, no quiero, si todo fue mi culpa, bien, que termine así, pero ya no quiero más... No quiero levantarme y pensar que él está en alguna parte lamentándose el que yo no esté a su lado, que yo ya no sea la misma de antes... No quiero despertar y pensar que el extraña a "su novia", el piensa que cambie, pero en realidad no es así, sigo siendo la misma, sigo siendo yo, siempre he sido yo...

No tengo que cambiar porque alguien me lo diga, no quiero ser objeto de dependencia de felicidad alguna, porque entonces esa felicidad no existirá... Hace tiempo el amor sólo se tornó en un juego, en un macabro juego donde sólo se pierde, y muy poco se gana, donde se cree está la "felicidad eterna"... No necesitamos de nadie para lograr esto, no debemos dejar nuestra felicidad en manos de alguien más, alguien que tal vez ni siquiera se quiera así mismo... así como yo...

No había entendido la frase "Ámate a ti, antes de amar a los demás" ó la de "No puedes dar amor, sino te amas a ti mismo" ... Pero ahora, lo entiendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario