domingo, 25 de septiembre de 2011

Realidad...

Saber que el amor no es eterno, duele un poco...
Tener a tu alma gemela y luego, simplemente, dejarla ir..

Quisiera tener al alguien que cuidara de mi eternamente, alguien que me quiera, que me abrace, que al estar en sus brazos, me sienta segura, que no tenga ojos para nadie más, que me comprenda, que me entienda, que me proteja de todo, que jamás me abandone, que siempre esté para mi, que me apoye, que me consuele, que enjugue mis lágrimas, o mejor aún, que no me deje llorar, que sea la causa de mis sonrisas, que sea el escritor de mis sueños, que me acompañe en todos mis viajes, que no suelte mi mano, que bese mi frente, que me diga que todo estará bien, aunque no sea así...  
Ya sé que es demasiado pedir... pero, tengo que callar antas cosas... debo ser fuerte, aunque no pueda, debo de intentarlo...


Sin embargo, soñar es lo mejor que puedo hacer...
Después de todo, tal vez, lo único que puedo hacer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario