martes, 18 de marzo de 2014

Volvamos al pasado...

Hola, amor,

Hace mucho no te escribía una carta, has de creer que ya me he olvidado de ti, lo cual es cierto, hace tiempo que ya no ocupas un lugar en mis pensamientos, hace tiempo que te veo y ya no siento nada, esta vez lo conseguí, está vez te pude olvidar por completo, por fin puedo leer tus palabras y sólo reír, me siento orgullosa porque ya no he derramado lágrimas en tu honor. Hoy puedo decirte segura de mi misma que después de todo, me perdiste, tu que estabas tan seguro de que jamás te dejaría, que siempre estaría para ti, que apenas dijeras mi nombre saldría corriendo a buscarte, y con mucho placer te digo que has errado. 

Así es, amor mio, te he dejado de amar, mis suspiros ahora llevan otro nombre y estas son las últimas palabras que te escribiré, siento pena por ti, nadie jamás te amara como yo lo hice, ahora puedes arrepentirte de haberme dejado ir, porque fui lo mejor que pasó en tu vida. Todos sabíamos como acabaría esto, así que suplico no me hables, no me escribas, no me mires, no me dediques pensamientos pues te informo que estos no serán correspondidos, que hace tiempo olvide tu mirada y tu voz, en ese momento en el que creíste estarías mejor sin mi, estabas equivocado, pero quizá yo sí esté mejor sin ti. 

Bueno, cariño, me despido, no sin antes desearte la mayor felicidad del mundo, porque yo no soy como tu, espero que en el infierno encuentres un paraíso. 


Atte: Fabiola 

No hay comentarios:

Publicar un comentario