lunes, 25 de marzo de 2013

Sueños de papel...

Sueños de papel,
lágrimas de cristal,
sonrisas con pincel,
palabras que te entierran al hablar...

"Piensa antes de hablar" eso es algo que jamás hice, las palabras salían de mi boca como agua en un arroyo, hoy me cuestiono ¿a cuántas personas habré herido?. A veces tan sólo pensaba en las casualidades de la vida, ¿de verdad eran casualidades? para mí no, la mayoría del tiempo creo que las cosas pasan por algo, que tienen que pasar y son inevitables, estas palabras siempre son mi consuelo. 

Me pasaba horas sentada a la sombra de un árbol viendo como el mundo giraba a mi alrededor, a veces las personas se detenían a preguntarme si estaba bien, yo tan sólo asentía con la cabeza. A veces no sé si realmente estaba bien, pero me gustaba creer que sí, algunas veces sentía unas ganas infinitas de llorar y en otras tan sólo sentía como la ira crecía dentro de mi, no, no estoy loca, o aún no del todo, yo sé que es sólo una etapa y que pronto todo estará mejor. 

Soñaba cosas imposibles, cosas surreales, y cuando despertaba era triste que mis sueños no fuesen reales. No sé lo que me sucedía, esto tenía que acabar; lo intenté todo, pero nada cambiaba, ¿qué es lo que estaba haciendo mal? No, quizá no es algo que estoy haciendo mal, quizá es algo que no estoy haciendo. 

Sangre. Sacudo mi cabeza, ¿en qué estoy pensando? no, simplemente no. Muerte. Pero estas ideas, me dan vueltas y vueltas, a veces no me dejan ni pensar claramente. Asesinato. Debo dejar de hacer esto, podría cometer una locura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario