lunes, 11 de marzo de 2013

Mirar al pasado...

¿Cómo perdonar a alguien que te ha lastimado tanto?

Yo fui de esas personas que siempre dejaban atrás al pasado, que no se atrevían a mirarlo de nuevo. Muchos lo entendían y cuando yo les ignoraban no hacían nada al respecto, sin embargo, unos cuantos no lo hacían...

En mi vida me han dicho muchas cosas, algunas muy malas hasta el punto de desearme la muerte, y en cambio en otras me glorificaban como sí yo fuese un ángel caído. Yo no puedo odiar a aquellos que me detestan por el daño que les he ocasionado, simplemente les pido perdón y sigo adelante, pero con aquellos que me lastiman es distinto, con aquellos que ganaron mi cariño y después lo hacen trizas, que me odian un tiempo y en vez de decirme palabras horribles me dicen lo opuesto. Sí, hay veces que quisiera cambiar algunos hechos de mi vida, pero lo hecho, hecho está, y no puedo hacer nada para cambiarlo; hay personas que hubiese deseado que se quedaran a mi lado, pero ellos no querían y sin decir nada fueron partiendo, me abandonaron, se llevaron lágrimas con ellos y también la respuesta al "¿por qué?" ...

A veces duele más un "Fuiste lo mejor de mi vida" a un "Ojalá te pudras en el infierno". Decepcionar a alguien es lo que más aborrezco, siempre hago todo por no fallarle a nadie, aunque claro, no siempre lo consigo. Hay tantas personas a las que quisiera poder abrazar de nuevo, una última vez, decirles cuanto me importan, que no me dejen, que los necesito y en ese momento convertirme en un infante que depende siempre de alguien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario