viernes, 23 de marzo de 2012

Olvidarte...

Quisiera saber como olvidarte...

Como borrar nuestro pasado y empezar de nuevo, porque me duele, me duele cada vez que te veo, que siento tu aroma, que te escucho, que oigo tu nombre, me duele... Porque te extraño, te extraño como no tienes idea, porque me hiciste quererte y luego me dejaste. 

No, ya no quiero sufrir, pero no puedo evitarlo, pensar en ti y saber que tu ya me olvidaste. Me mata saber que ignoras mi existencia mientras yo te amo como loca.
Sí, quizá fue mi error el pensar en algo más, quizá abrí una puerta que no debía y cerré otra que no se volverá a abrir. Sí, quizá así pasó como me enamoré de ti.

Tal vez me amaste como dijiste un día, y luego me cambiaste, me tiraste como una vieja muñeca con la cual ya no se juega más, me olvidaste en un rincón, en el vacío de tu corazón, perdida, asustada, sin saber que hacer.

Pensé en borrarte de mis recuerdos, pero todo eres tú, desde mi amanecer hasta la muerte del día ante la noche, leer viejas cartas que abren mis heridas, es la satisfacción que ahora tiene mi vida.

No, ya no puedo más, este martirio con el que vivo día a día, que me consume desde adentro, que quema mi alma y rompe mi corazón.

Pero te debo de dejar, te debo de olvidar, esa es tu felicidad, esa es mi razón... Sin embargo confieso que aún quiero abrazarte, una última vez, poder probar tus labios y decirte adiós, caminar sin mirar atrás, no volver a pensarte; te desvanecerás de mis recuerdos y pronto podré dejar de tenerte en mi mente, en mis sueños ya no estarás y la desesperación por fin se irá.

Es lo único que pido, poder olvidarte y dejar de llorar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario