jueves, 24 de noviembre de 2011

Sola...

Si le pierdo no sé que haré...


Otra vez estaré sola, sumergida en la adversidad de esta inmensa oscuridad a lo que llamo vida.
Tengo miedo, miedo de perderte, encontrar una luz y que se extinga, no es justo... 
Si no quiere verme feliz, no me quiten a las personas que quiero, a los que necesito... Sólo mátenme de una vez.


Eso pensaba, y entonces, mi pesadilla se hizo realidad... 
Ahora estoy sola, ya nadie está conmigo, todo lo callo en mi interior, lo arrebataron de mi lado y rompieron varias almas ¿Por qué? él no lo merecía, aún no encuentro explicaciones, quiero verlo sonreír de nuevo, una vez más... No quiero estar así, sin él... Lo necesito, fue y es mi mejor amigo, siempre lo será... 




Broken Wings...


Thank you for being such a friend to me
Oh! I pray a friend for life,
& have ever told you how you much mean to me?
Oh! you're mean so much to me
I'm thinking all the time how to tell you what I feel,
contemplating phrases... I'm gazind at eternety,
I am floating in serenety...

& I am so lost for words
& I am so overwhelmed

Please don't go just yet
Can you stay a moment

We can dance together
We can dance forever

Under your stars tonight
We'll live & breathe this dream

So close your eyes, but don't dream too deep
& please pass me some memories
& when I fall you're underneath
1000 broken hearts, carried by 1000 broken wings
1000 broken wings...♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario