domingo, 20 de noviembre de 2011

Ilusiones Rotas...

Perdida en la incertidumbre... Sin amor, sin nadie, sin nada...

Así me siento, pero lo callo en lo más profundo de mi ser, nadie debe saberlo, no quiero que me tengan lástima, no quiero que me protejan más...

Siempre soñé con una vida mejor, no pensé que terminaría así. Ver la realidad duele, heridas que nunca cerraran, siento como palpitan, pero eso me recuerda que aún sigo con vida, a pesar de todo mi corazón sigue latiendo, sin razón alguna.

Me siento como una flor que ya ha marchitado, no tengo salvación.

Veo, como todo se ha derrumbado, como ya nada se puede hacer, todo terminó, no hice nada para evitarlo, de todos modos, no podía hacer nada. Salgo a caminar, pero mi mirada está perdida, aún rodeada de gente me siento sola, puedo sentir la mirada de los otros sobre mi, siento como si me atravesaran buscando algo más allá de mi. Nada se puede hacer, no soy nada más que polvo, no soy nada, jamás lo he sido, no o seré, debo dejarme llevar, voy caminando pero no presto atención en mis pasos, mis parpados pesan, ya no puedo más, pero sigo andando, sigo adelante, la gente me golpea a pasar, no se dan cuenta de mi existencia.

Puedo recorrer cada recuerdo en mi memoria, puedo oír cada palabra, pero ya no puedo, no puedo volver a vivirlos, el pasado, pasado es, todo lo que no hice, no lo haré. 

Mi vida no se quiere acabar, por más que intento cada cosa falla, no puedo morir, tal vez sea por que ya estoy muerta, tal vez esto sea un sueño, tal vez esté en el hospital, muriendo, tal vez ya esté en un ataúd, enterrada bajo la tierra, olvidada en un vacío, perdida en el mundo terrenal, sin poder descansar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario