jueves, 18 de octubre de 2012

Percepción...

Se dice que todo lo que vemos depende de como queramos verlo...

No, yo no lo quería así, siempre le sonreí a la vida ante todo, me decían que sí yo le sonreía, ella me sonreiría, claro, no siempre era así; a veces la vida era demasiado cruel, hubo tantas veces que desee con todas mis fuerzas dejar de luchar por algo que simplemente no me daba nada a cambio.



En medianoche la luna destellaba
sobre suaves cabellos como plumas enredadas


Solía tener sueños tan extraños, pero a final de cuentas, sólo eran eso, sueños.

De vez en cuando amanecía llorando, con rasguños, moretones, con el cuerpo adolorido, con los puños cerrados.


Entra mares de sangre combatía
a veces unas cuantas vida tomaba
otras veces las perdonaba


Todos siempre me miraban raro, me ignoraban, siempre estuve sola, pero no importaba, era fuerte, o eso creía, no necesitaba a nadie, no...


Cada noche bajo las estrellas
por el mundo luchaba ella




Nadie conocía lo que esa chica hacía, sus sueños eran más que eso, ella era la que cuidaba al mundo de todo mal, su cuerpo era tan sólo una envoltura para lo que vivía dentro de ella, un ángel que protegía al mundo, un ángel despreciado por sentir compasión, por sentir amor hacia unos seres que no apreciaban lo que hacía por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario