domingo, 14 de agosto de 2011

Mi último aliento...

Ahora todo se vuelve oscuro, poco a poco ya no habrá ni un destello de luz, me encontrare sola y solo entonces sabre lo que es la soledad, vivir cegada, sin conocer nada, aislada de los demás...
Todo se vuelve confuso, la cabeza me da vueltas, no debo pensar mas, solo me hago daño... pero... me agrada la sensación que me causa.
Soy tan culpable de todo lo que pasa, lo merezco por ser tan mala persona... Moriré lentamente, la culpa me consumirá, estaré muerta, sola, nadie se acordara de mi y mi cuerpo no existirá, tan solo habré sido polvo en el Universo, pero, ¿Qué acaso no somos eso? no, hay personas que son importantes, que todo el mundo siempre las recuerda, yo... yo simplemente no soy nada, no tengo ni la importancia de la basura, sola... sola ... sin nadie... Tantas promesas en vano, tantas palabras que el viento se llevo, mis memorias, mis recuerdos... todo se lo llevo...
Siento frió en mi interior, un frió tan intenso, tan lleno de melacolía, su mirada aún está en mi, el rencor que me detuvo, pero ya no puedo hacer nada, soy tan INÚTIL... ¿Qué podía esperar? solo me utilizo, pero esta bien, no importa, creo que es lo único para lo que sirvo, y la única razón por la que existo en este mundo...
La noche cae sobre mi... pero, esta noche no hay estrellas ¿Dónde están? eso es fácil, se fueron... no quisieron ver tanta tristeza, jamás habían visto a una persona que dañase tanto... 
Hay una pared frente a mi, pero es la única que me comprende, tal vez esté loca, pero igual se que terminare hablando con ella... Estoy tan sola... Todo lo perdí, yo soy culpable, mis amigos, mi familia, el amor... El amor, era solo un sentimiento lleno de tristeza, odio, rencor, culpa, decepción, desilusión...




Mi corazón se empieza ha detener, todo terminara en tan solo unos segundos, y entonces todo estará bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario