viernes, 29 de julio de 2011

Un minuto mas...

¿Por que te fuiste?
¿Por que me dejaste solo?
¿Por que...?

Mi corazón se destrozaba, ya no quería seguir sin ti... lo eras todo, siempre fue así, yo te amaba, siempre lo haré, te lo di todo, cada parte de mi vida, te entregue mi alma... Entonces ¿por que me abandonaste? ... ¿por que? no lo puedo entender, podía ver tu sonrisa cada día, y ahora ya no la veré nunca mas, tus ojos estarán cerrados eternamente, no podre probar el sabor de tus dulces labios, nunca mas... Y aunque me mata por dentro se que estas en un lugar mejor, ya no veras mas sangre, ya no dolerá, ya no habrá tristeza, no habrá nada... Te extrañare, pensare cada minuto en ti... Por que ¿Cómo olvidar al amor de mi vida? Este dolor me mata, me desangro lentamente.... Tu eras mi propósito en la vida, la razón de mi existir, aún mas importante que el aire que respiro, aún mas importante que estar vivo... Cada latido, cada respiro, cada suspiro... Todo era por ti, para ti...
Me inyectaste el veneno de tu mirada, me hipnotizaste hasta hacerme completamente tuyo, ya nada importaba sino te tenía a mi lado... No entiendo por que te fuiste, por que te alejaste, es que acaso ¿ya no me querías?...
Pero estaré de nuevo a tu lado, abrazados por la eternidad, te buscare en cada vida, te amare en cada una de ellas, regresare a tus brazos, por que es lo único que importa, estar contigo... Sin ti no tengo nada, sin ti simplemente soy otra persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario