sábado, 2 de julio de 2011

Un escape de la Realidad

¿Dónde estoy?

Fue lo primero que pregunte al despertar en este lugar,
todo era tan distinto a la realidad,
aquí nada era imposible, era como un sueño del que no quería despertar...
Las nubes de algodón, la luna de cartón, la lluvia de dulce anís,
el pasto de suave color, el agua de un lindo sabor,
la perfección estaba ahí, enfrente de mi, en su mas grande esplendor.
Yo era tan poca cosa ante ello, sin embargo, no importo.

Camine sin mas que pensar, camine por todo aquel lugar,
llegue a un campo de flores, de flores de nula descripción,
aquel aroma tan esplendido, me intoxico todo el cuerpo,
me deje caer, mostrando rendición, la debilidad de mi ser me gano.

El placer me consumía, no pensaba en nada mas, entonces un ángel llego
con una fuerte luz, destruyo el campo, me dedico una sonrisa y me llevo entre sus brazos
no pude agradecerle, mis ojos se cerraron.

Desperté en una nube, no comprendía nada mas...
"Las flores son venenosas, tan solo te devoraban el alma" dijo el bello ángel
"Pero ¿como puede ser? algo tan bello, tan perfecto..."
Sorprendido por la razón, no podía creerlo...
Todo era tan perfecto, de tan grande magnificencia,
que tan solo fuera una farsa, me hizo enojar.
Pero el ángel puso una mano en mi hombro,
su mirada me  lleno de paz...

Tan solo queria disfrutar ese momento, hacerlo eterno,
no irme de ahi, pero el ángel me dejo caer de la nube,
algunas lagrimas nacieron de mis ojos,
el tiempo se detuvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario