martes, 1 de octubre de 2013

El primer y el último beso...

- Pero, ¿por qué lo besaste? - sus ojos se empezaban a tornar cristalinos, se podía oír como su voz se quebraba ligeramente, él la tomaba de las manos

- No lo sé, supongo que me gusta - ella estaba recostada sobre su pecho, escuchaba el latir de su corazón no quería verlo a la cara, porque sabía que aquello que le estaba diciendo le afectaba mucho.

- ¿Es que a caso no me quieres? - ambos sabían que ella lo amaba, que no existía nada en el mundo que no hiciera por él.

- No es eso - su voz empezaba a debilitarse, sentía que sus mejillas ardían y que algunas lagrimabas amenazaban con brotar - Sabes que no - lo miró a los ojos, y colocó sus manos alrededor de la cara de su mejor amigo, le limpió una lágrima que había recorrido su rostro y se acercó a sus labios, sólo fue un ligero roce entre ambos, un beso que a la vez no fue beso - Yo te amo, tú bien sabes que te amo - ambos lloraban, él aferraba sus manos en los hombros de ella, no quería dejarla ir, la amaba - pero eres mi mejor amigo, solamente así te veo - sé paró de puntitas y le besó la frente para después salir corriendo de ahí.




Él se quedó sólo, esperando que ella mirara atrás, pero jamás ocurrió, y entonces sólo pudo imaginar que hubiese sido sí tan sólo le hubiera dicho que la amaba antes de que alguien más llegara, sólo pudo recriminarse el no haberlo hecho, el no haber corrido detrás de ella y plantarle el mejor beso de su vida, sólo se quedó ahí, imaginando un mundo lleno de posibilidades, de cosas que nunca iban a pasar.




1 comentario:

  1. *_* muy bonito!

    Di con tu blog por andar de chismes en tu twitter :p

    Me suscribiré cuando mi cel no ande de chafa :c porque tienes muy buenos escritos.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar