lunes, 29 de abril de 2013

Incoherencias superficiales...

¿Y si no estaba loca? ¿y si realmente todo esto estaba ocurriendo? ...

Sacudí la cabeza, tenía que encontrarlo, después de todo, el había sido el detonante de todo esto. Caminé por las calles sin un rumbo fijo, no sabía por donde comenzar, esto era frustrante; recordé todos los lugares a los que habíamos ido juntos, recorrí cada uno de ellos.

- Esto no es como lo recuerdo - me dije, acaricié los pétalos de una flor marchita, solté un suspiro, aquel lugar estaba tan lleno de vida y ahora sólo era vacío; podía recordar aún cada suceso de ese día, su sonrisa, sus bromas, su risa, sus ojos, ahí fue donde le conté todo acerca de mi, de lo que era, de lo que tenía que hacer, fue donde me besó, aún después de lo que le había dicho, él no sentía miedo, me juraba que yo no podía hacer daño, que jamás haría nada de lo que me estaba destinado, que nosotros podíamos cambiar las cosas, hacerlas mejores, que ingenuo que es; esbocé una ligera sonrisa, y sin embargo, se había equivocado, tanto horror en este mundo y todo causado por mi, yo infundí el pánico en las calles, construí todo un mundo de desesperación.

Continué vagando por todas las calles, en el viento se podían oír los murmullos de toda la gente que murió ese día, no había sol, no había luna, no había estrellas, no había nubes, tan sólo un extenso lienzo color negro que estaba sobre mi, no sabía que hacer, estaba cayendo en la desesperación, claro, existía la pequeña posibilidad de que todo esto fuera un sueño, una pesadilla, una alucinación, quizá aún esté encerrada en el hospital psquiatrico,  llena de todas esas drogas que me dan para "no cometer alguna locura", claro, ninguna de esas drogas funciona, el placer de quitar una vida, de llenarme las manos con su alma, de poder ver el último brillo de sus ojos, ese placer nada lo podría igualar. 

Los cadáveres inundaban el lugar cual nieve en navidad, no había quedado ningún rastro de vida, o al menos no uno visible, aún me cuesta trabajo creer que sobreviví, luego simplemente recuerdo que yo fui la causante de todo esto. Tengo que encontrarlo, pero ya no puedo escuchar sus latidos, sé que sigue con vida, lo siento dentro de mi, al menos en la parte humana que sobrevive. Más recuerdos, son tan abrumadores, no me gustan. 

Sueño, tengo sueño, pero no me debo detener hasta hallarlo, él es la única persona que me importa, él único que no cree que sea un mounstro, debo recuperarlo, pero mis piernas ya no responden, mis alas están rotas, caigo, quizá tan sólo unos minutos, a pesar de todo lo que siento, mis necesidades físicas son mayores, cierro mis ojos, me dejo vencer por el cansancio pero sin dejar de pensar en donde buscar, en todas las posibles opciones, después de todo, él es el único que sabe la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario